TRANSICIÓN

miércoles, 5 de abril de 2017

MIÉRCOLES 5 DE ABRIL

MUY BUENAS TARDES:
  • Recordar traer las alcancías,  es un aporte voluntario para el que mas lo necesita.
  • Les comunico que hubiera sido de mi agrado tener un contacto directo con cada uno de ustedes el día Viernes, pero por motivo de reunión programada en el Colegio, no puedo estar con ustedes si no hasta las 10:00 am. Iniciamos a las 7:00 am en el teatro, luego pasaremos a la Biblioteca, donde será nuestro encuentro general, después de este momento y los que tengan tiempo y cuenten con él los podre atender de manera individual solo hasta las 10:00, yo se que los deseos de hablar conmigo es el mismo que yo tengo con ustedes, igual saben que me podrán pedir cita de 7:00 a 7:30 de Lunes a Viernes o a de 2:00 a 3:00, Lunes, Miércoles y Jueves con anterioridad.
  • El día Viernes las niñas no vienen a la entrega de informes. 
  • informar a las niñas y dialogar con ellas sobre todo incidente, caída, o golpe,  que pase decírmelo inmediatamente a mi. Para evitar algo que después no sea uno consecuencia no deseada. Ya que es mi deber y siempre estoy con ellas.
  • Hoy se llevaron una circular correspondiente a la Salida Pedagógica, si tienen alguna duda se las responderé el Viernes. 
URGENTE:
  • Papas para mañana traer una pasta de Jabón de Baño o detergente en polvo o jabón para lavar, o un colgate o cepillos de dientes, papel higienico (para donar para las personas de la cárcel).
  • PARA EL DESASTRE DE MOCOA, Les pedimos la colaboración que cada uno de ustedes padres de familia colaboren el Viernes 7 de Abril,  con alimentos perecederos, nada de vidrio (pastas, lentejas, arroz, kellogs, productos enlatados)  productos de aseo, también esta donación puede ser en dinero y se les consignara directamente en la cuenta. Yo misma me encargaré de llevar estos productos con otros docentes y alumnas del Colegio a  la Cruz Roja.  Cualquier aporte será de gran ayuda para estas personas que tanto nos necesitan. 
FELIZ TARDE Y ETERNAMENTE AGRADECIDA CON SU GRAN COLABORACIÓN Y APORTE  DIARIO. UN ABRAZO Y LOS ESPERO EL VIERNES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario