TRANSICIÓN

martes, 9 de mayo de 2017

Muy buenos días papás:
Con esto me he dado cuenta lo importante que es la salud y como con mínimas cosas lo que puede ocurrir, me duele mucho ausentarme de las niñas no es fácil, las quiero mucho y me harán mucha falta: a partir de ayer me ausentó 10 días. La docente Lina Marcela los estará acompañando en mi ausencia. Es una joven ya con experiencia antes en el colegio.

Un fuerte abrazo y el saludo de todos los días me hará mucha falta. Igual estar muy pendientes de asuntos importantes, por acá mismo.
Mi Dios les pague por día a día enriquecer mi labor docente.

  • Las niñas hoy llevan el cuaderno de cuadritos para el aula en casa de mañana. Practicar y escribir (fecha, aula en casa) en el cuaderno de áreas integradas. 4 Frases cortas sólo con la consonante m y p. Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario